Institucional

“Quienes participamos de la tarea educativa constituimos una comunidad. Estamos reunidos en torno a un proyecto que nos da sentido y pertenencia. Generamos relaciones de cooperación desde la participación y la corresponsabilidad. Juntos nos sentimos como un todo y crecemos la misión de educar.”

Somos una institución capacitadora con más de 8 años de experiencia en el mercado educativo laboral con sede central en Santa Rosa La Pampa

I.G. Instituto de Capacitación laboral tiene como misión contribuir en la formación de toda persona que posea inquietudes de superación personal. Esta labor la realizamos mediante el desarrollo de cursos regulares en las áreas de Salud, Psicología, Educativa, Jurídica, Técnica, Agrícola – Ganadera Gastronómica, Contable y Administrativa; con las modalidades de cursado presencial y a distancia.
La formación Laboral que reciben nuestros estudiantes les aporta conocimientos y herramientas actualizadas para el desempeño en el ámbito organizacional en diversas disciplinas. Para ello nuestro departamento pedagógico se aboca al hallazgo de profesionales y capacitadores destacados en la práctica de cada disciplina, lo que garantiza un aprendizaje significativo basado en el “saber hacer”.
Nuestro instituto está registrado en el MINISTERIO de TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL de la NACIÓN, el código de Registro de aprobación es 98375742.